Susana Milderman

Como nací?
Por una eclosión de amor y rechazo.
Cómo era el medio?
Clima de amor a lo propio y defensa de lo adquirido.
Cómo me informaron?
Que era mujer y que tenía que aceptar lo que los demás dispusieran.
Cómo me informé?
Mirando y preguntándome.
Como llegué a hacer la Gimnasia Rítmica Expresiva?
Por la meditación (no confundir con rezar).
La observación personal e impersonal
Me llevó a descubrir la relación de mi mundo con la totalidad. Esto me facilitó la práctica del Raja Yoga.
La práctica del movimiento me llevó a descubrir al hombre humanamente.
Cuando sucede esto se siente el verdadero amor.
La práctica de la expresión me permitió descubrir la necesidad que tenemos de liberarnos y el miedo que tenemos de que esto se produzca.
La práctica del ritmo me permitió conectarme con mi mundo emocional y a través de él, descubrir los ritmos de cada pueblo, desde el nuestro. (No confundir ritmo con coreografía o compás).
El Hatha Yoga me permitió descubrir el mundo en sus distintas dimensiones, mis resonadores y mi responsabilidad en la relación entre mi personalidad y mi ego, y entre mi esencia y mi sensibilidad, y como estaba yo ubicada en todos estos aspectos y que relación tengo Yo personalidad con todo esto.
La Plástica Griega me permitió conocer e identificar la expansión sicofísica y tener la experiencia de lo que realmente significa un instante armónico entre el cosmos y mi todo.
La información y la comunicación telepática me permitió sacar conclusiones y me ayudó a meterme a experimentar lo que intuía.
La intuición fue mi acicate para buscar informarme permanentemente.
Tenía miedo y no quería equivocarme. El miedo a equivocarme me llevó a informarme en todo lo que podía encontrar y como no encontré muchas explicaciones me entregué a experimentar personalmente.
Como no podía ni puedo quedarme con lo que adquiero y necesito exteriorizarlo, comencé a contar lo que me acontecía. Contando, encontré quienes se interesaron en hacer la experiencia y así pude experimentar y comprobar. Descubrí las leyes.
Por suerte encontré muchas personas a quienes les interesaba lo que hacia y hago. Desde luego que cada uno sigue la experiencia mientras lo necesita y esté en el campo de su interés.
Lo que he descubierto no es nuevo. Es tan antiguo, bueno, como el hombre….Susana Milderman

Susana Milderman

1 comentario:

  1. me siento muy identificada soy instructora de danzaterapia y quiero recibir mas informacion como puedo hacer?

    ResponderEliminar